Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Abogado de Luis Ch. afirma que le han hecho un daño moral enorme

​El caso que sigue la justicia ecuatoriana contra algunos exdirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), entre ellos el expresidente Luis Ch. ha avanzado con detalles y pruebas que parecen inclinar la balanza en contra de su inocencia, lo que tiene preocupado al abogado de este exfuncionario.

El defensor legal de Luis Ch., Juan Carlos Machuca, quien en declaraciones para radio La Deportiva aseguró que no existen pruebas reales que impliquen a su defendido en hechos de culpabilidad y que se ha causado perjuicio contra él.

“No sabemos quien contaminó las pruebas, hay tres cheques repetidos, mañana expondremos las pruebas. Como defensa pedimos la ratificación de la inocencia de Luis. Ch, Pedro. V y Hugo. M”, dijo Machuca.

“Hay muchas contradicciones en el proceso, un ejemplo es el contrato con Full Play que sigue vigente. El daño moral que le han echo a la familia Chiriboga es imperdonable”, aseguró.

Así mismo, el abogado aseguró que el testimonio de uno de los principales exdirectivos de la CONMEBOL implicados en este caso no involucran directamente a Luis Ch., por lo que espera se falle a favor de su defendido.

“En el testimonio anticipado de Figueredo (Eugenio) nunca involucró al Ing. Chiriboga, yo estuve presente”, aseguró.

“El ingeniero no piensa demandar a nadie, solo quiere arreglar el problema lo más pronto posible”, sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios