Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz analiza renovación de Alex Aguinaga

​En un diálogo con radio Área Deportiva, el dirigente Esteban Paz habló sobre varios aspectos de Liga de Quito, pasando por el momento que vive este club así como por las posibilidades que tendría el director técnico Alex Aguinaga de renovar su contrato para la siguiente temporada.

Como la mayor parte de los hinchas de este club, Esteban Paz no ocultó la preocupación sobre el presente que viven los ‘Albos’ y el funcionamiento del club, el mismo que ha sido cuestionado por el bajo rendimiento y los resultados obtenidos.

“Estamos peleando Libertadores pero no jugamos bien, uno se rompe la cabeza viendo qué pasa en este plantel, hombre por hombre, nuestra nómina es superior a la de otros equipos, pero por nombre. No nos sentimos cómodos”, dijo Paz.

“Hace días paseaba por las calles y la gente de Liga se me acercaba preguntándome qué pasa con el equipo, me decían ‘mis hijos sufren porque Liga no gana’. Nos duele escuchar eso, como nos duele como hinchas que el equipo no levante y no mejore. Ojalá que acertemos en los cambios”, sumó.

Sobre la posibilidad de renovar el contrato con Alex Aguinaga afirmó que aun no es seguro que continúe y que deben esperar al fin de la temporada.

«Todavía es incierto faltando cuatro fechas pero no estamos dejando de lado el trabajo, seguimos trabajando y buscando alternativas para mejorar el plantel, en eso estamos encaminados desde hace algún tiempo”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados