Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Mushuc Runa planea cambiar de ciudad para jugar con Barcelona

Mushuc Runa pelea por salvarse del descenso, situación complicada por los últimos resultados que lo tienen nuevamente en el último lugar de la tabla de posiciones, pero en caso que descienda de categoría piensa en llevarse una buena taquilla antes de bajar a la Serie B, por lo que analiza cambiar la sede del encuentro que tienen ante Barcelona en la penúltima fecha.

Así lo reveló el principal directivo de este club, Luis Chango, quien en declaraciones a los medios de prensa afirmó que la falta de apoyo que han tenido en Ambato los llevaría a pensar en despedirse del torneo ecuatoriano en la temporada de actual en otro escenario deportivo que no sea el estadio Bellavista.

«Vamos a ver si con Barcelona SC jugamos en otro lado porque en Ambato no nos han apoyado”, dijo Chango sobre esta situación.

Una de las primeras alternativas que tendría la dirigencia del equipo del ‘Ponchito’ es jugar en el Atahualpa, queriendo respaldarse en el reglamento de la FEF que indica que un equipo puede cambiar de sede una vez por etapa.

Pero, lo que complicaría estas aspiraciones para el Mushuc Runa es otro artículo del reglamento del fútbol ecuatoriano, que prohíbe los cambios de sede en las cuatro últimas fechas de cada etapa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados