Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias habló sobre el tema de refuerzos en Emelec

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias en conversaciones con los medios de prensa negó que estén analizando nombres para la siguiente temporada como se ha especulado en varios medios, dejando en claro que están concentrados solamente en tratar de quitarle el liderato a Barcelona y pelear por el tetracampeonato.

Arias pensó como positivo los trabajos que están realizando en los entrenamientos, afirmando que les sirve para llegar de la mejor manera al siguiente encuentro, donde deberán enfrentar a Liga de Quito.

“El entrenamiento ha sido muy bueno, tuvimos una semana para recargar energías y para repasar todo en los estratégico y en lo táctico… Recuperamos a Bagui, Mena ayer ya tuvo contacto con el Balón. Pedro Quiñónez todavía no entrena y Guagua está descartado para final de año”, contó sobre las novedades de Emelec.

«Liga de Quito es un gran equipo y así lo vamos a tratar, nosotros nos jugamos una final y solo nos sirve ganar para seguir con opciones”, sumó.

Al ser indagado por la posibilidad de refuerzos, Arias dijo que no es el momento para pensar en esto y que solo se centran en la lucha por pelear los primeros lugares y tener posibilidades de clasificar a la final.

«No es momento de analizar contrataciones, ahora nuestra prioridad es ganarle a Liga de Quito. No hay nombres de refuerzos, no hemos analizado esta situación. Estamos enfocados en otra cosa… El análisis posterior vendrá después del campeonato y todo el mundo lo sabrá”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados