Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Presidente de El Nacional se quejará ante la FEF por Michael Estrada

​El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, ha salido a protestar en contra de la situación que vivió una de las figuras de este club, el delantero Michael Estrada, quien fue convocado a la selección pero no pudo permanecer en el grupo final, terminando lesionado en esta especia de microcicló que vivió con ‘La Tricolor’.

Manjarrez, en diálogo con Radio La Deportiva antes del inicio del encuentro de la selección ante Venezuela, indicó la queja que tendrán a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la forma en la que fue tratado Estrada y que no le permitirá estar en el siguiente encuentro de los ‘Militares’.

El directivo principal de El Nacional afirmó que la situación pasa por la imposibilidad de poder contar con el jugador en dos fechas por estar con la selección, pese a que finalmente no fuese considerado.

«Al jugador lo regresaron antes de la fecha pasada pero no dieron el permiso para que pueda actuar, luego tuvo que volver a la selección y ahora regresa lesionado y no podrá jugar ante Barcelona», se quejó el titular de los ‘Militares’.

Estrada fue uno de los jugadores que no quedó en la lista final de la selección ecuatoriana para los encuentros ante Venezuela y Uruguay.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados