Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona dio un comunicado sobre accidente de Luis Checa

Barcelona, mediante un comunicado, dio detalles del accidente de tránsito que sufrió el defensa Luis Checa y que lo obligó a asistir a una clínica a curar sus heridas, indicando las circunstancias del percance sufrido por el jugador.

​Según este comunicado, Checa iba a ir de manera normal al entrenamiento tras dejar a sus hijas en sus instituciones educativas cuando tuvo el accidente en su auto.

Mira el comunicado de Barcelona:

Por la mañana de hoy, el jugador de nuestros registros Luis Checa sufrió un accidente de tránsito a la altura de la avenida Francisco de Orellana.

Checa luego de dejar a sus hijas en el colegio, se dirigía al entrenamiento a cumplirse en el Estadio «Monumental» Banco Pichincha. En el trayecto, la llanta derecha de su vehículo se reventó, lo que ocasionó que se estrelle contra uno de los postes de alumbrado.

El jugador fue llevado a una clínica de la ciudad, donde fue curado de unas heridas leves y ahora se encuentra con reposo domiciliar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados