Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Chile dio vuelta al marcador y venció 3-1 a Uruguay

Chile's Alexis Sanchez celebrates after scoring against Uruguay during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Santiago, on November 15, 2016. / AFP / Martin BERNETTI (Photo credit should read MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images)

La ‘Roja’ se recuperó del marcador adverso y con el empuje de su gente, lo dieron vuelta y sumaron una importante victoria en el Estadio Nacional.

Chile se recuperó de la mala racha y ahora obtiene tres puntos vitales en su lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018, cerrando esta fecha 12 en zona de clasificación directa en el cuarto lugar con 20 unidades.

La Selección de Uruguay pierde terreno en la parte alta de las Eliminatorias Sudamericanas, y se mantiene en el segundo lugar con 23 puntos.

Edinson Cavani fue el encargado de abrir el marcador en Santiago, cuando se jugaban 16 minutos del encuentro.

La respuesta de los chilenos llegó sobre el final del primer tiempo, por medio de Eduardo Vargas, quien fue el encargado de anotar la igualdad.

Chile dio vuelta al marcador en el segundo tiempo y terminó triunfando con marcador de tres a uno, de la mano de su goleador Alexis Sánchez, quien a los 60 y 75 minutos envió el esférico al fondo de las redes.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados