Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Colombia – Ecuador: A un buen resultado del Mundial

En el calor de Barranquilla se disputará el encuentro entre las selecciones de Colombia y Ecuador, del cual se ha generado mucha expectativa por el nivel de los dos equipo, y porque un resultado favorable acercará a uno de ellos a Mundial Brasil 2014.

La ‘Tricolor’ tuvo una semana de intensa preparación, y desde el miércoles en la noche ya se encuentran en tierras colombianas para asimilar en lo posible el clima de Barranquilla.

El gran rompecabezas de Reinaldo Rueda estará en el ataque. Jaime Ayoví y Joffre Guerrón vuelven a la Selección, mientras que Narciso Mina se ha ganado con goles ser llamado por el estratega. Quién estará en la línea de ataque será la interrogante hasta minutos antes del cotejo.

Para Colombia, una posible baja sensible sería la de su figura y goleador, Radamel Falcao, quien sufrió una lesión con el Mónaco, y tras los resultados médicos, todo parecía indicar que su ausencia era confirmada. Sin embargo, Néstor Pékerman expresó que esperará hasta antes del partido para tomar la decisión de si Falcao podrá jugar o no.

Puntos claves se juegan esta tarde
Los ‘Cafeteros’ saldrán con todo a buscar la victoria que les permitiría prácticamente asegurar su presencia en Brasil, y volver a los Mundiales tras 15 años de ausencia (última participación en Francia 1998).

Para la ‘Tricolor’, 4 es el número clave. Sumar esta cantidad de puntos garantizarían a Ecuador conseguir su tercera clasificación a un Mundial, para ello, tendrá que sacar buenos resultados de visita en esta doble fecha de Eliminatorias.

Todos los pronósticos pasarán a segundo plano cuando el brasileño Heber Lopes de el pitaso inicial, y la emoción de dos países se volverá intensa, el calor de Barranquilla complementará el intenso partido que disputarán estas dos selecciones.

Las posibles alineaciones

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Amaranto Perea, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez.

Ecuador: Máximo Banguera; Walter Ayoví, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes; Jefferson Montero, Segundo Castillo, Édison Méndez, Cristhian Noboa, Antonio Valencia; Narciso Mina.

Hora del partido: 15h30

Estadio: Metropolitano

Terna arbitral: Heber Lopes (Juez central), Marcio Santiago (Línea 1), Marcelo Van Gasse (Línea 2), Leandro Vuaden (Cuarto árbitro).

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados