Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

José Cevallos pidió disculpas a la hinchada de Liga de Quito

​El mediocampista José Cevallos salvó de un nuevo papelón a Liga de Quito el pasado sábado al anotar el gol del empate de local ante Fuerza Amarilla para impedir una derrota en casa, pese a lo cual tuvo un gesto que molesto a la hinchada de este equipo y que reaccionó recriminando al jugador.

Cevallos, tras anotar de tiro libre, hizo un gesto para que se callen a los hinchas, los mismos que en las gradas del estadio Casa Blanca estaban molestos por lo que se veía en el campo de juego, ante lo cual el mediocampista decidió pedir disculpas a la fanaticada por su accionar.

“Primero quiero pedir disculpas públicas a la hinchada por la reacción que tuve después del gol porque no es la correcta, fue en caliente. Reconozco que me equivoqué y les pido disculpas”, dijo Cevallos en diálogo con Área Deportiva.

“Se lo pedí a Brahian y no dudé, lo tenía estudiado porque vi en un video de ellos que la barrera salta bastante, solo tuvieron una jugada que fue la del penal», explicó acerca de la jugada de gol.

El jugador además analizó lo que será el encuentro ante Emelec, dejando ver la importancia del mismo para seguir soñando con cosas importantes.

“Tenemos un parido dificilísimo con Emelec el sábado y para eso nos prepararemos…esperamos festejar al final de la temporada la clasificación a la Libertadores», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados