Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Volvieron los bailes en la selección de Ecuador

Ecuadorean national team footballers take part in a training session at the Olimpico Atahualpa stadium in Quito on November 14, 2016, ahead a World Cup 2018 South American qualifier match against Venezuela. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

Lo que era una tradición en el pasado en la selección ecuatoriana ha regresado, con los curiosos bailes que han protagonizado los jugadores de este país antes de encuentros tanto de Eliminatorias Sudamericanas como en otro tipo de competencias.

Mediante redes sociales, algunos de los jugadores que forman parte de la delegación ecuatoriana para el encuentro que tendrán este martes ante su similar de Venezuela en el estadio Atahualpa, aprovecharon la hora de relajarse en el jacuzzi para dejar ver sus dotes de baile.

El video del momento fue subido a su cuenta de Instagram por el delantero Fidel Martínez, quien compartió el momento con sus seguidores en esta red social donde se puede ​al defensa Robert Arboleda, al atacante Miller Bolaños y al mismo Martínez de manera muy alegre mostrando sus movimientos de baile.

Ecuador debe jugar este martes a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas tratando de sumar para seguir en los puestos de clasificación al Mundial Rusia 2018.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados