Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Wayne Rooney se habría colado en boda y terminó borracho

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 11: Wayne Rooney of England carries the match ball during the FIFA 2018 World Cup qualifying match between England and Scotland at Wembley Stadium on November 11, 2016 in London, England. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

​Los escándalos se hacen presentes nuevamente en la selección de Inglaterra luego que se haya descubierto a uno de los referentes y capitán de este país, el delantero Wayne Rooney, colándose en una boda tras jugar un encuentro por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El hecho se dio luego de la victoria que tuviera la selección inglesa ante Escocia por el marcador de 3 a 0 y con una buena participación de Roonye que pese a esto lo dejó suspendido para el siguiente encuentro de este país, lo que fue una de las razones que impulsaron al atacante a darse un tiempo libre.

Mientras sus otros compañeros de selección tuvieron el día libre y abandonaron el hotel donde estaban concentrados, Ronney decidió quedarse en el mismo y colarse en una boda que se desarrollaba en el mismo, siendo inclusive fotografiado por los invitados a la misma.

«Parecía que quería ser reconocido, porque llevaba la camiseta de Inglaterra. Estaba con miembros de la Federación Inglesa bebiendo vino y cerveza», expresaron los sorprendidos invitados a la boda. «Su discurso fue arrastrando las palabras, sus labios eran de color rojo como el vino», indicó otra persona que estuvo en el lugar.

Si bien el jugador estaba libre tras no tener que jugar el siguiente encuentro, la prensa inglesa ha sido muy crítica con el delantero debido a la pobre campaña que ha sumado en esta temporada con Manchester United.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados