Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Radamel Falcao en contra de asignación de árbitro ecuatoriano

Colombia's Radamel Falcao reacts during their WC 2018 qualification football match in Barranquilla, Colombia, on November 10, 2016. / AFP / LUIS ROBAYO (Photo credit should read LUIS ROBAYO/AFP/Getty Images)

El delantero Radamel Falcao, quien recientemente regresó a la selección de Colombia tras algún tiempo sin mucha actividad y perseguido por las lesiones, se mostró crítico con la asignación de la terna arbitral encabezada por el ecuatoriano Roddy Zambrano para el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

En declaraciones a los medios de prensa, Falcao aseguró que es negativo que se asigne a un árbitro de un país que es directo competidor de Colombia por la clasificación al Mundial Rusia 2018, debido a las cosas que se pelean en estas instancias.

«Tener un árbitro de un país que es competidor directo con nosotros, Colombia tuvo lamentablemente algunos inconvenientes en partidos anteriores que nos perjudicaron, esperemos que este no sea el caso, pero no es lo ideal que asignen un referí de un competidor directo», manifestó Falcao.

Colombia deberá visitar a una golpeada Argentina que viene de una goleada ante Brasil y que espera ante los ‘Cafeteros’ recuperar terreno para volver a la zona de clasificación en las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados