Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Representante de Hernán Lino negó hacer pedido alto a Barcelona

Ante la posible no renovación del joven jugador Hernán Lino en las filas de Barcelona, varias cosas se han especulado, llegando a afirmarse que el futbolista junto con su representante habían pedido una alta suma a la dirigencia de este club, lo que fue desmentido por el agente.

En diálogo con radio Super K-800, el empresario Juan Paladines, indicó que es mentira esta información que ha circulado, aclarando cómo está la situación del jugador en miras a una renovación.

«El jugador tenía una oferta de Quito, Barcelona no le realizó una propuesta formal. Nunca pedimos nada al club, es mentira que hemos pedido $30.000 mensuales, eso es imposible», manifestó el agente.

«La dirigencia de Barcelona ha conversado con la familia a mis espaldas. Yo he sido transparente con ellos y la familia conmigo», sumó.

Así mismo, Paladines justificó el hecho que el jugador no ha podido sumar minutos en el primer plantel de Barcelona debido a las participaciones que ha tenido con las selecciones juveniles del país.

«No podemos negar que Hernan pasa 18 días en la Selección de Ecuador Sub-20 y por eso no ha podido consolidarse este año», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados