Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Maximiliano Barreiro quiere demostrar que es jugador para equipos grandes

El delantero argentino Maximiliano Barreiro es el jugador del momento siendo el delantero más efectivo en el torneo ecuatoriano y logrando tener al Delfín fuera de la zona de descenso, conversando alguno de estos temas en Radio Caravana.

Barreiro, quien este domingo anotó tres goles para la victoria del Delfín ante Universidad Católica, habló sobre su momento además sobre lo que ha tenido que superar en este equipo.

«​Ha sido un año muy lindo, uno de mis mejores años en la carrera futbolística, feliz, disfrutando el momento, son lindos los números que estás diciendo, eso quiere decir que uno está haciendo bien su trabajo», manifestó.

«Me están poniendo como un goleador, siempre dije que no soy un centrodelantero, hoy me he convertido en el goleador del Delfín por circunstancias de juego y porque el plantel es muy corto, los técnicos han necesitado que sea la referencia de área, gracias a Dios me ha salido bien. Uno de los técnicos que me marcó bastante fue Fabián Bustos, quien me analizó para traerme al Delfín, lamentablemente los resultados no lo acompañaron y le tocó irse, siempre le agradezco por ser quien me permitió ponerme esta camiseta», sumó.

El delantero afirmó que parte de los problemas que tuvieron este año fueron los cambios de directores técnicos, pero que poco a poco se están solucionando las cosas en el equipo manabita.

«Todos saben, hubo muchos cambios de técnico, por momentos desmantelaron el plantel trayendo muchos jóvenes, ahora no hay mucho recambio, eso Octavio Zambrano lo está componiendo bastante», sumó.

Finalmente dejó en claro que quiere asumir el reto de jugar en un equipo grande del país: «Eso si lo hablo, lo pienso, digo, tal vez será el momento que uno no es solo jugador de equipo chico, demostrar que uno puede dar un pasito más adelante, si sale la oportunidad hacerlo bien y callar algunos rumores que te comparan con otros jugadores que han pasado por otros equipos grandes y no le ha ido bien».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados