Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Ecuador ya tiene alineación para enfrentar a Venezuela

​El seleccionado ecuatoriano ya piensa en lo que será la siguiente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018 y se prepara de la mejor manera para recibir la visita de Venezuela, selección que viene inspirada tras golear a Bolivia pero estando en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Con estos antecedentes, el seleccionado ‘Tricolor’ buscará una victoria en condición de local con el afán de seguir en la zona de clasificación y sumar tres puntos que los acerquen al sueño de llegar al Mundial del 2018, teniendo algunas buenas nuevas para este partido.

Tras dejar una buena imagen pese a la derrota en condición de visitante con Uruguay, los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen varias altas para este encuentro, como son los defensas Arturo Mina y Luis Caicedo, el lateral Cristian Ramírez y el delantero Enner Valencia, quienes pagaron una fecha de suspensión y ya está habilitados.

Con esto, serían algunas las variantes las que ha tenido el seleccionado ecuatoriano en los entrenamientos, sobre todo en la parte defensiva, además de la inclusión de ‘Superman’ Valencia en el esquema titular.

La alineación de Ecuador ante Venezuela sería: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo; Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Enner Valencia, Renato Ibarra; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados