Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín remontó y derrotó a Católica y se aleja del descenso

​El Delfín de Manta logró reponerse de un marcador adverso en condición de local de la mano de su goleador, el argentino Maximiliano Barreiro, quien anotó tres goles para la victoria sobre Universidad Católica por el marcador de 3 a 1.

Pese a que desde el inicio el encuentro el dueño de las acciones fue el equipo ‘Cetáceo’, fueron los quiteños los que se adelantaron en el marcador tras un rápido contragolpe que López terminó aprovechando para darle un pase preciso a Luis Miguel Escalada, quien anotó un buen gol frente al arco.

Con el marcador adverso, Delfín no se descontroló y trabajó bien en el ataque, logrando el empate de manera rápida tras un penal que aprovechó Maximiliano Barreiro para convertir en gol.

A los pocos minutos, el goleador actual del torneo ecuatoriano volvió a aparecer para anotar de cabeza la segunda y darle la tranquilidad del triunfo a los locales antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, nuevamente Barreiro fue importante. Dio el pase para que Preciado entre al área y sea objeto de penal, el mismo que el argentino terminó cambiando por gol para sentenciar el triunfo local.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados