Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid quería vender a Khedira y no a Özil

El traspaso de Mesut Özil ha generado bastante polémica en el Real Madrid. Aficionados, compañeros como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Álvaro Arbeloa y entrenadores como Mourinho o Joachim Low han mostrado su sorpresa por la venta de un jugador de talento capaz de marcar diferencias.

Pues bien, según publica este viernes Ecodiario, el Madrid tenía intención de deshacerse de otro alemán, Sami Khedira, lo que hubiera evitado la salida de Özil. El conjunto blanco recibió una oferta del Manchester United, que estaba dispuesto a pagar 40 millones de euros por el centrocampista.

El problema fue que la oferta llegó el mismo día del cierre del mercado por la tarde, lo que dejaba al Madrid sin plazo para buscar un refuerzo rápido que cubriera el hueco que el germano-tunecino dejaría en la plantilla blanca. Porque cuando los ingleses pusieron sobre la mesa la oferta en cuestión, el Real Madrid llamó a Ancelotti para consultarle su postura al respecto.

Según Ecodiario, el técnico italiano respondió a los dirigentes blancos que Khedira era un hombre importante, entre otras cosas, porque las lesiones de Illarramendi y Xabi Alonso le dejaban con sólo dos pivotes en la plantilla: el propio Khedira y Casemiro. Es decir, que la salida del internacional alemán pasaba por encontrar un sustituto de garantías que no dejara vendido el puesto de mediocentro defensivo. Ése fue el problema.

Problema de tiempo
Desde el Bernabéu se asegura que si todo esto hubiera sucedido sólo dos días antes, hoy Özil seguiría siendo futbolista blanco, por mucha presión que hubiera hecho el padre del jugador (ansioso por cobrar los 10 millones de euros de comisión que le ofrecía el Arsenal) o el propio Özil, no muy satisfecho con las últimas decisiones de Ancelotti en torno a su posición e importancia dentro del equipo.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados