Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Óscar Bagüí pide que cesen las críticas a la selección

​Fue parte del proceso actual en la selección ecuatoriana y pese a que ahora no es considerado por el director técnico Gustavo Quinteros, el lateral izquierdo Óscar Bagüí pide apoyo para la ‘Tricolor’, afirmando que se debe tener fe a este equipo y cesar las fuertes críticas que siempre recibe.

Así lo manifestó el jugador de Emelec en declaraciones para Equipo Positivo, donde analizó lo que podría ser el accionar de la selección, de la que dejó ver que puede superar los problemas que se le vengan en frente.

“Debemos tener la paciencia para contrarrestar todo lo que se venga en contra. El ‘profe’ (Gustavo Quinteros) nunca se sale de su sistema, es un entrenador acostumbrado a mantener el mismo orden en su equipo, juegue quien juegue. Seguramente intentará ganar la media cancha para adueñarse del balón y hacer daño”, manifestó Bagüí.

Así mismo, el lateral fue muy crítico con las personas que dicen fuertes comentarios en contra de la selección ecuatoriana, afirmando que el apoyo debe ser incondicional en todo el país.

“La selección no tiene discusión y es de todos. Perdón que lo diga, pero la ignorancia de la gente, que pese a que está jugando la selección, se pone otros colores y divide la fuerza del país. Ecuador es uno solo, y más allá de los colores que tengas puesto, siempre hay que tirar para adelante todos juntos porque sabemos que es un bien en común que va a favorecer a la selección y por ende al país. Yo tengo mucha fe en mis compañeros y estoy seguro que van a salir adelante”, concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados