Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional lo dio vuelta en la agonía del partido y derrotó a Mushuc Runa

En el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional consiguió una agónica victoria que lo mantiene firme en puesto para clasificar a la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada sorprendieron de entrada cuando se jugaban dos minutos del compromiso y se pusieron en ventaja con un potente remate desde fuera del área de Henry Patta.

Tras el gol visitante, los ‘Puros Criollos’ se lanzaron con todo en busca de igualar rápidamente el marcador, y lo consiguieron a los 33 minutos por medio de Jánner Corozo.

En el segundo tiempo, las acciones de peligro se registraron en ambas porterías, y tanto El Nacional como Mushuc Runa estuvieron cerca del volver a marcar.

En los minutos finales, los locales tuvieron las ocasiones más claras de gol, y cuando se jugaba el último minuto adicional, apareció David Noboa para sacar un cabezazo que le dio la victoria a los locales.

Esta victoria deja a El Nacional con 61 unidades en la tabla acumulada, ubicado en zona de clasificación a Copa Libertadores. Mushuc Runa se queda con 38 puntos, en zona de descenso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados