Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jorge Sampaoli vuelve a estar en la mira de la selección Argentina

TURIN, ITALY - SEPTEMBER 14: Sevilla FC head coach Jorge Sampaoli shouts to his players during the UEFA Champions League Group H match between Juventus FC and Sevilla FC at Juventus Stadium on September 14, 2016 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

​Ante el mal momento que vive el seleccionado argentino de la mano de Edgardo Bauza, que viene de perder por goleada en el clásico sudamericano ante Brasil en condición de visitante por las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, ya se comienzan a mover los hilos acerca de los cambios que podría tener este país para tratar de mejorar su momento.

Es así como dentro de la interna de Argentina se estaría manejando la opción de no continuar con la dirección técnica de Edgardo ‘El Patón’ Bauza y se comienza a barajar la opción de un nuevo entrenador, teniendo el candidato principal pese a la dificultad que significaría ficharlo.

Se trata de Jorge Sampaoli, quien actualmente se encuentra en el Sevilla de España con buen suceso, y que sería el favorito tanto de las autoridades deportivas de Argentina así como de los hinchas de este país.

Sampaoli, quien viene en alza desde el 2010, ya fue buscado con anterioridad para la selección de Argentina pero su contrato millonario y la alta cláusula de rescisión de su contrato haría complicado un fichaje del estratega para la ‘Albiceleste’.

‘El Pelado’ Sampaoli viene en alza en su carrera desde hace algunos años, siendo bicampeón con Emelec, campeón nacional e internacional con Universidad de Chile y tener buen suceso en la selección de Chile antes de migrar al Sevilla.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados