Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Medio uruguayo elogia a Felipe Caicedo

Ecuador's forward Felipe Caicedo celebrates after scoring against Uruguay during their FIFA 2018 World Cup qualifier football match in Montevideo, on November 10, 2016. / AFP / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

​El delantero Felipe Caicedo volvió a marcar con la camiseta de Ecuador en la derrota que obtuvo el seleccionado ‘Tricolor’ en su visita a Uruguay, pese a lo cual el atacante destacó y fue destacado por la prensa de este país.

‘Felipao’ anotó el que sería el transitorio empate de Ecuador por lo que el medio Ovación le dio un reconocimiento especial señalándolo como el «verdugo» de la selección uruguaya por los constantes goles que le marca.

Mira la nota de Ovación:

Apareció con la cuota goleadora nuevamente para su selección. Felipe Caicedo, el futbolista del Español, volvió a vulnerar el arco de la Celeste.

En 2012 en el empate en Montevideo 1 a 1 Caicedo fue el autor del tanto para los visitantes, por Eliminatorias Brasil 2014. Luego volvió a tener presencia en la red en 2015 en el partido disputado en Quito, en el triunfo ante Uruguay 2 a 1 por Eliminatorias Rusia 2018.

Y en la 11° Fecha Felipe Caicedo le dio la posibilidad de abrir el tanteador al «Tri», en el Estadio Centenario marcando el empate transitorio.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados