Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Venezuela goleó sin misericordia a Bolivia

Venezuela's midfielder Jacobo Kouffati (C) elebrates with teammates after scoring against Bolivia during their WC 2018 football qualifier match in Maturin, Venezuela, on November 10, 2016. / AFP / JUAN BARRETO (Photo credit should read JUAN BARRETO/AFP/Getty Images)

​Baile de principio a fin fue el que le dio el seleccionado de Venezuela a Bolivia, superando en condición de local por el abultado marcador de 5 a 0 a su similar de Bolivia teniendo un alto rendimiento.

Cuando apenas se jugaban tres minutos del encuentro ya los de la ‘Vinotinto se adelantaban en el marcador con el tanto de Jacobo Kouffaty, uno de los más rápidos en las Eliminatorias, lo que abría la ruta de una fácil victoria para los locales.

A los 10 minutos, Martínez ya aparecía para anotar el segundo tanto y comenzaba de manera temprana a liquidar las acciones con una clara ventaja con la que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, un inspirado Martínez llegaba en dos ocasiones más a inflar las redes para marcar la goleada para Venezuela, mientras que Otero sentenciaba la historia a favor de los locales que arrollaban y desnudaban más aun la crisis de Bolivia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados