Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Perú se llevó una victoria para seguir creyendo de su visita a Paraguay

Peru's defender Christian Ramos (#15) celebrates with teammates after scoring against Paraguay during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Asuncion, on November 10, 2016. / AFP / NORBERTO DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

​Perú no se baja de la lucha por clasificar al Mundial Rusia 2018 y así lo dejó sentado con la gran victoria que sumó en condición de visitante sobre Paraguay, logrando reponerse de un marcador adverso para finalmente superar a los locales por el marcador de 4 a 1.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los visitantes que estuvieron de manera temprana adelante del marcador con el tanto de Cristian Riveros lo que parecía perfilar una victoria fácil para los paraguayos que dominaban las acciones.

Pero poco a poco Perú comenzó a mejorar en su accionar y empató en el inicio del segundo tiempo con el gol de Ramos, que desconcentró a los locales, perdidos en el campo de juego tras esta igualdad.

Así, con los tantos de Flores, Cueva y Benítez (en propio arco), los peruanos se adueñaron de las acciones y sumaron un triunfo vital para seguir con esperanzas de clasificar al Mundial.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados