Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Uruguay pasó apuros para derrotar a Ecuador

Uruguay's Sebastian Coates (C) celebrates with teammates after scoring against Ecuador during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Montevideo, on November 10, 2016. / AFP / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

El seleccionado uruguayo sigue en lo alto de la tabla de posiciones al superar a su similar de Ecuador, teniendo que trabajar bastante para lograr un triunfo en el estadio Centenario al no tener el mejor funcionamiento y sufrir ante una atrevida ‘Tricolor’.

Los locales se adueñaron de manera temprana en el encuentro tras el gol de Sebastián Coates tras un tiro de esquina donde el desorden defensivo primó y de esto se aprovechó el jugador uruguayo para empujar el balón al fondo de las redes.

Ecuador, en vez de sentirse golpeado por el tanto, se supo levantar y fue muy peligroso buscando el arco contrario, teniendo en Renato Ibarra a su mejor jugador con velocidad reemplazando de la mejor manera a Antonio Valencia.

Con esta actitud, la ‘Tricolor’ llegó al empate en los pies de Felipe Caicedo, pero poco le duró la alegría a los visitantes que al siguiente minuto pagaron caro una desconcentración defensiva para que llegue Diego Rolán poniendo la segunda.

En la etapa complementaria, Ecuador dominó el encuentro y neutralizó a los locales que sufrieron para mantenerse adelante del marcador, celebrando un buen triunfo sobre el final del encuentro.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados