Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Michel Deller descartó tener algo en contra de Barcelona

​El principal dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, salió a aclarar ciertos temas que causaron polémicas recientemente al referirse a las decisiones que han tomado en la Comisión de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que a su criterio han favorecido solo a Barcelona y Emelec.

Tras la respuesta de José Cevallos, presidente de los ‘Toreros’, que pidió a Deller que deje esos comentarios y se centre en su club, el directivo del equipo de Sangolquí salió a responder defender su postura, asegurando que su ataque no va contra el cuadro guayaquileño.

«Esto no es contra el Barcelona, es absolutamente contra esta cosa de Apelaciones, porque no se le puede llamar Tribunal porque debería tener otra connotación, esta cosa que infringe con el reglamento, y lo hace de mala manera y en si está destruyendo el ‘fair play’ del fútbol ecuatoriano y está yendo en contra de equipos que están haciendo las cosas bien, no ayudan en nada al fútbol ecuatoriano», indicó.

Pese a esto, Deller volvió a referenciar que sus palabras no están fuera del contexto, indicando nuevamente que los favorecidos por las Apelaciones son Barcelona y Emelec.

“Si es que hay algo que estoy diciendo, que no sea verdad, que me den un ejemplo cuando la comisión esta de apelaciones ha juzgado a favor de un equipo que no sea Barcelona o Emelec” puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados