Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Colombia y Chile no se hicieron daño en Barranquilla

Colombia's Radamel Falcao (C) controls the ball during their WC 2018 qualification football match against Chile in Barranquilla, Colombia, on November 10, 2016. / AFP / LUIS ROBAYO (Photo credit should read LUIS ROBAYO/AFP/Getty Images)

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, las selecciones de Colombia y Chile dieron la apertura a la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los ‘cafeteros’ no pudieron sumar de a tres en condición de local, y ponen en juego cerrar esta jornada ubicados en zona de clasificación directa.

La selección chilena logró con su objetivo de mantener invicta su portería y llevarse un resultado positivo en su visita a Barranquilla.

El desarrollo del encuentro estuvo para ambos equipos, siendo de ida y vuelta y con ocasiones claras de peligro en las dos porterías.

Radamen Falcao ingresó al cambio y volvió a la Selección de Colombia tras un año de ausencia.

Este resultado deja a Colombia y Chile con 18 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados