Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Grecia suspende su fútbol por atentado contra exárbitro

Apoel's fans hold flares before the start of the UEFA Europa League group football match between Olympiakos FC and Apoel Nicosia on September 29, 2016 at the Karaiskaki stadium in Athens. / AFP / ANGELOS TZORTZINIS (Photo credit should read ANGELOS TZORTZINIS/AFP/Getty Images)

​Un lamentable hecho ha empañado el fútbol de Grecia a tal punto que ha obligado a las autoridades de este país a suspender las actividades de este deporte debido a lo peligroso de este evento luego que un exárbitro, quien ahora es el presidente de la comisión nacional de arbitraje, haya sufrido un atentado en su casa.

Así lo informó mediante de un comunicado la Federación de este país, donde indicó los detalles de este hecho que ha empañado y puesto en riesgo la realización de los encuentros de la liga local.

«La federación y la comisión de arbitraje denuncian la destrucción del domicilio del presidente de la comisión Giorgos Bikas en un incendio con origen sospechoso, que es actualmente objeto de una investigación», manifestó la federación griega.

«La federación informó de su decisión a Kostakis Kutsokumnis, el representante en Grecia de la FIFA (la federación mundial) y de la UEFA (la instancia europea)», sumó este organismo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados