Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Cristian Ramírez se perderá nacimiento de su hija por la selección

Ecuador's Cristian Ramirez celebrates after scoring against Chile during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Quito, on October 6, 2016. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

El lateral ecuatoriano Cristian Ramírez vive un momento muy feliz en su vida personal al estar cerca de ser padre, evento que se perderá por estar en la convocatoria de la selección de su país para los encuentros de las Eliminatorias Sudamericana camino al Mundial Rusia 2018​.

Así lo reveló el jugador en una entrevista exclusiva con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde dio detalles sobre el proceso de control que están siguiendo para el parto de su pequeña hija.

“La semana pasada estuvimos con mi mujer allá, he estado asistiendo a todas las citas médicas, estaba viendo a mi hija como va el día a día, hemos revisado todos los ecos y todo y muy bien la verdad”, dijo Ramírez.

“Es algo impresionante esa experiencia de tener una niña, estoy muy feliz por eso, lamentablemente no voy a poder estar en el día del nacimiento de ella, pero bueno, lo importante es que Dios quiera salga sana. La próxima semana Dios quiera voy a estar nuevamente en Budapest y ver a mi hija sin ningún problema”, continuó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados