Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

El torneo ecuatoriano por señal abierta en TV podría llegar a su fin

El Campeonato Ecuatoriano podría ya no verse por señal abierta desde el siguiente año, existiendo la posibilidad que se termine el contrato con los canales que tienen los derechos de transmisión y que se de paso a una posibilidad de sistema ‘pague por ver’ a partir del 2017.

Así lo revelo uno de los principales dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el vicepresidente Alex De La Torre, quien reveló que los problemas de atrasos de pagos de los canales que tienen los derechos de transmisión podrían conllevar a que se pida un término de contrato con antelación.

En diálogo con Área Deportiva, De La Torre indicó que son aproximadamente 7 millones los que los canales dueños de los derechos están adeudando al fútbol ecuatoriano, por lo que se analiza que el contrato, que termina en finales del 2017, sea dado de baja para finales de esta temporada.

Así mismo, el directivo reveló que ya hay interesados por hacerse con el fútbol ecuatoriano para su transmisión, pero así mismo dejó ver que sería difícil que pueda llegarse a un acuerdo con la televisión abierta debido a que ellos buscan vender por paquete el fútbol ecuatoriano para favorecer a los equipos tanto de la Serie A como de la Serie B.

«Recibir un ingreso alto por señal abierta es muy difícil, si los clubes quieren reciber ingresos más altos debe funcionar como en el exterior que se venden paquetes cerrados bajo modalidad de ‘Pague Por Ver’. Aún así, no descartamos que se puedan hacer negociaciones mixtas», apuntó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios