Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Ecuador tendría alineación lista para enfrentar a Uruguay

​El seleccionado ecuatoriano ya se encuentra en tierras uruguayas pensando en lo que será su encuentro ante el seleccionado de este país por las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, con algunas novedades en el plano táctico ante todas las variantes que tiene que afrontar por lesiones y suspensiones.

Ante esto, el director técnico argentino – boliviano Gustavo Quinteros ya ha comenzado a perfilar lo que será la alineación de la selección de Ecuador realizando las variantes específicas en los entrenamientos que ha tenido con los convocados tanto en tierras ecuatorianas como ya en suelo uruguayo.

Pese a las varias ausencias, el equipo que ha usado Quinteros en los entrenamientos no sale de lo habitual que se ha visto en Ecuador en estas eliminatorias, armando la defensa con Gabriel Achilier y Frickson Erazo en el centro y teniendo a valores como Fidel Martínez y Renato Ibarra en el mediocampo reemplazando a las bajas en esta zona, como Antonio Valencia y Pedro Quiñónez.

​En la delantera, con la baja de Enner Valencia, se recupera la presencia de Felipe Caicedo, quien volvería a la titularidad.

La alineación de Ecuador ante Uruguay sería: Esteba Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Fidel Martínez; Juan Cazares y Felipe Caicedo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados