Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emanuel Herrera aseguró que no sabe nada de su futuro

El delantero argentino Emanuel Herrera, en diálogo con Radio La Deportiva, aclaró algunos detalles de la situación que vive en Emelec, indicando detalles de lo que espera para su futuro.

Alejando los rumores que han circulado acerca de él, donde se asegura que ha pedido su salida de este club para el siguiente año por no contar con continuidad, Herrera afirmó que no ha hablado aun nada y que espera a final de año para analizar detalles.

«De la mejor manera, siempre entrenando para cuando me toque, todos saben que no tuvo muchos minutos, que no he jugado casi nada, pero yo siempre me preparo para cuando me toque y apoyo al equipo para tirar adelante», indicó.

«No he hablado con el técnico, con ningún dirigente ni nada, no se habla mucho, falta, yo tengo un año y medio más de contrato pero obvio que uno no jugando no se siente bien porque uno ama jugar y tener la continuidad, pero después no depende de uno, a fin de año voy a hablar con mi representante para ver qué decisión tomar y qué opciones hay», sumó.

Herrera afirmó que espera ganarse un lugar para, en el caso que le toque irse, hacerlo por la puerta grande.

«Obvio, uno es autocrítico y analiza todo a cada momento, lo que te puedo decir es que en cada lugar que estuve me fui bien, así que espero tener una continuidad para el día de mañana si me tengo que ir, irme de la mejor manera», afirmó.

Finalmente, el jugador indicó que es mentira la información que está circulando sobre él acerca de su pedido de salida de Emelec: «Eso es mentira, se dice un montó de cosas sobre mí, no me gusta hablar mucho, yo no hablé con nadie ni con mi agente».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados