Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Venezuela suma una nueva baja para las Eliminatorias

WEST BROMWICH, ENGLAND - OCTOBER 29: Salomon Rondon of West Bromwich Albion in action during the Premier League match between West Bromwich Albion and Manchester City at The Hawthorns on October 29, 2016 in West Bromwich, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

​Una nueva baja suma la selección de Venezuela para lo que serán las siguientes dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018 tras no poder contar con el delantero Salomón Rondón, quien tiene una lesión que el impedirá sumarse a la concentración de la ‘Vinotinto’.

Rondón, quien milita en el West Bromwich Albion, tiene un problema físico que le impedirá estar al 100% con la selección de su país, ante lo cual se anunció que será baja para las dos fechas que se jugarán en el mes de noviembre en las Eliminatoria de la CONMEBOL.

Venezuela ha sumado algunas bajas para estas fechas, donde deberá enfrentar a Bolivia en condición de local (el siguiente 10 de noviembre), mientras que posteriormente deberá visitar a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito.

Venezuela viene complicado en estas Eliminatorias, donde practicamente está sin opciones de pelear por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados