Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito tendría pensado contratar un guardameta

​Liga de Quito comienza a pensar en lo que será la siguiente temporada pese a que en la actual aun lucha por clasificar a la Copa Libertadores, pero en la misma en la que ha tenido varios problemas debido con bajos rendimientos que le han dados más tristezas que alegrías a sus hinchas.

Ante esto, uno de los puestos claves en los que los ‘Albos’ estarían pensando en armarse sería el arco, donde actualmente tienen como titular a Daniel Viteri pero que quedó sin su estelar guardameta ante la salida de Alexander Domínguez hacia el fútbol mexicano, fichado por el Monterrey a mediados de año.

Según el periodista Aurelio Dávila de Radio La Redonda, la dirigencia de Liga de Quito ya estaría analizando la contratación de un guardameta para la siguiente temporada, el mismo que buscarían sea de nacionalidad ecuatoriana, bien para darle relevo a Daniel Viteri o para reemplazarlo.

Este mismo periodista indica que los ‘Albos’ habrían tenido acercamientos con Hamilton Piedra, actualmente en Deportivo Cuenca, pero que finalmente las contrataciones se habrían quedado truncas con el jugador, por lo que siguen buscando una opción para este puesto.

Liga de Quito actualmente lucha por el tercer lugar en la tabla de posiciones acumulada tras estar lejos de pelear por el primer lugar en la segunda etapa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados