Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Jugador seleccionado en Ecuador con impedimento de salida del país

Ecuador's footballers (L to R) Gabriel Achilier, Marcos Caicedo and Ayrton Preciado jog during in a training session in Quito on November 5, 2016, ahead of their FIFA World Cup qualifier football match against Uruguay next November 11 in Montevideo. / AFP / JUAN CEVALLOS (Photo credit should read JUAN CEVALLOS/AFP/Getty Images)

​Un nuevo problema se ha presentado en la selección ecuatoriana debido a un problema legal que tendría uno de los jugadores convocados para los encuentros ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, el mismo que no tiene una orden de salida del país por este motivo.

Así lo reveló el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, quien en diálogo con radio Super K-800 indicó que uno de los jugadores tenía un «problemita» que estaban tratando de solucionar.

«Hay un ‘problemita’ de impedimento de salida del país. Hay que confiar en Dios, no más. Tantos problemas, hasta el último minuto, que eso no sea disculpa, pero vamos a enfrentar el partido”, indicó Villacís, quien no quiso revelar el nombre del jugador implicado.

Horas más tarde, varios periodistas en redes sociales liberaron una imagen del sitio web de la Policía Nacional, donde es indicaría que el jugador que tiene este inconveniente es Marcos Caicedo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados