Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Las nueve ausencias que tendrá Ecuador ante Uruguay

​El seleccionado ecuatoriano tiene un duro partido en la siguiente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, teniendo que visitar a uno de los líderes de esta competencia, Uruguay, con varias bajas debido a lesiones y suspensiones que tienen preocupado al estratega Gustavo Quinteros.

Es que desde el último partido de la ‘Tricolor’ en Eliminatorias (empate de visitante sobre Bolivia) el panorama se le ha venido complicando a los ecuatorianos por diferentes aspectos que no le han permitido tener la mejor planificación para visitar a los ‘Charrúas’, teniendo algunos problemas de lesión.

En las últimas semanas, por lesión se han bajado de la convocatoria de la selección ecuatoriana, como son Antonio Valencia (quien presenta una fractura en una de sus manos), Ángel Mena (desgarro femoral), Matías Oyola (desgarro en la pierna derecha), Pedro Quiñónez (contusión en la pierna derecha) y Jefferson Montero (fractura en uno de sus dedos.

Estas ausencias se suman a la de algunos jugadores que por suspensión no podrán ser alineados ante Uruguay, como son Enner Valencia, Arturo Mina, Luis Caicedo y Cristhian Ramírez, quienes si podrán estar habilitados para el partido con Venezuela de local que tiene Ecuador.

Ecuador deberá visitar a Uruguay el próximo 10 de noviembre en una de las más duras paradas que tiene en estas Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados