Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho señala dos jugadores de Manchester United

Manchester United's new Portuguese manager Jose Mourinho arrives to pose with a football shirt during a photocall on the pitch at Old Trafford stadium in Manchester, northern England, on July 5, 2016. Jose Mourinho officially started work as Manchester United manager at the club's Carrington training base yesterday. The 53-year-old was appointed as United boss in May after the sacking of Dutchman Louis van Gaal. / AFP / OLI SCARFF (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

Pese a la gran victoria que sumó el Manchester United en condición de visitante sobre el Swansea, que le da un poco de calma en medio de la irregular campaña que ha venido haciendo este equipo en la Premier League, el director técnico José Mourinho ha apuntado contra dos jugadores por darse de baja de última hora.

Mourinho, en rueda de prensa tras el encuentro, señaló a Smalling y Luke Shaw por no poder actuar en el encuentro ante los ‘Cisnes’, afirmando que los mismos pidieron no actuar por problemas físicos antes del encuentro, lo que lo obligó a replantear el sistema táctico.

«Tenemos jugadores con problemas, pero también tenemos jugadores con problemas en el campo. Deben cambiar la mentalidad más por el Manchester United que por mí. Smalling sentía que no podía jugar al cien por cien debido a su dolor. Luke Shaw me dijo esta mañana que no estaba en condiciones de jugar y tuve que reconstruir la línea defensiva», indicó el estratega.

Finalmente, Mourinho apuntó que se quedará con los jugadores que fueron titulares en este encuentro, afirmando que su voluntad de jugar y rendir es positiva.

«Para ser sinceros, confío en los cuatro chicos que hay en el campo. Voy con los jugadores que están convencidos de que pueden hacerlo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados