Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Michael Estrada tendría propuestas del fútbol del exterior

​El delantero ecuatoriano Michael Estrada ha sido una de las gratas sorpresas de la actual temporada en el fútbol de este país, llegando a inicios de año procedente del Macará de la Serie B a El Nacional y no solo ganándose un lugar en este equipo sino destacando con goles y buen rendimiento.

Este hecho ya llevado a que inclusive el atacante sea llamado por el director técnico Gustavo Quinteros a la selección ecuatoriana en la última convocatoria, lo que ya lo estaría poniendo en la mira de equipos en el exterior para continuar su carrera en el siguiente año.

Así lo reveló uno de los principales dirigentes del club dueño de su pase, Miller Salazar, quien indicó que el Macará buscará la mejor alternativa para el jugador, revelando detalles acerca de la situación contractual del mismo.

Salazar, en declaraciones para Radio La Red, indicó que ellos tienen el 100% de los derechos deportivos de Estrada, que este año juega en El Nacional a préstamo y, si bien El Nacional tiene una opción de compra para fin de esta temporada, existe una cláusula que le favorece a Macará en caso que llegue una oferta del exterior por el jugador.

Pese a esto, el dirigente no dejó la puerta cerrada a una negociación con los ‘Militares’ para que pueda continuar este jugador en aquel club.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados