Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Azcona: «La gente debe respaldar al que le toque entrar»

Librado Azcona habló este sábado en rueda de prensa previo al encuentro de la Selección de Ecuador ante Uruguay , y expresó su apoyo a los jugadores que les toquen estar de titular​.

El guardameta paraguayo de Independiente del Valle, nacionalizado ecuatoriano, manifestó que el estratega Gustavo Quinteros elegirá a los que mejores estén y puedan llegar para visitar a la selección ‘charrúa’ el próximo 10 de noviembre.

«Somos conscientes de los que han quedado fuera pero, existen otros que están pasando por un buen momento», dijo el portero.

Librado Azcona continuó el dialogo con los medios de prensa agregando que «al que le toque estar, debemos de mostrarle el apoyo».

Estas declaraciones de Azcona surgen tras las críticas e inconformidad que se ha dado de parte de varios aficionados ecuatorianos por las últimas convocatorias para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

«La gente debe respaldar al que le toque entrar», sentenció el portero.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados