Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Fútbol uruguayo se suspende por muerte de hincha

Penarol fans celebrate their team's victory in the Uruguayan First Division Championship on June 12, 2016 in the Centenario Stadium in Montevideo. / AFP / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

La violencia nuevamente le ganó al fútbol, esta vez en Uruguay, donde este deporte en la primera división fue suspendido debido al fallecimiento de un hincha de Peñarol al ser agredido por la hinchada del tradicional rival de este equipo, el Nacional, hace dos meses.

A finales del mes de septiembre, la barra del Nacional de Montevideo agredió de manera fuerte al joven Hernán Fioritto, quien fue víctima de un tiroteo de los hinchas del ‘Bolso’, quedando mal herido tras este hecho.

Pero, lamentablemente el seguidor del Peñarol terminó perdiendo la vida ante lo cual las autoridades del fútbol de Uruguay anunciaron que decidieron suspender el torneo de este país por este hecho.

«Ante el lamentable fallecimiento del joven Hernán Fioritto, la AUF resolvió suspender todas sus actividades previstas para el fin de semana», indicó en su cuenta de Twitter la Asociación de este país.

«Por más importante que sea el futbol para todos los uruguayos, no existe nada más trascendente que la vida de un ser humano y joven hincha del futbol», detalló el organismo en un comunicado de prensa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados