Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alex Aguinaga afirma que se irá de Liga si no tiene buenos resultados

​El director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga no se siente seguro en su puesto pese a las muestras de apoyo que ha tenido de parte de la dirigencia de Liga de Quito, afirmando que podría dejar el banquillo de los »Albos’ si los resultados no son los mejores para este equipo.

Antes de enfrentar a Independiente del Valle, ‘El Güero’ en diálogo con radio La Red dejó claro que los objetivos tiene que cumplirlos sino daría un paso al costado, dejando claro que la idea de Liga de Quito es ganar lo más que se pueda hasta finalizar el torneo ecuatoriano.

“Todos pedimos resultados, yo también necesito resultados, si no se me dan los resultados me voy a tener que ir…el fútbol es así, si ganas te quieren todos si pierdes eres un burro” y apuntó que para los próximos juegos “no podemos ni siquiera empatar, tenemos que ir a ganar”, manifestó el estratega.

Pese a esto, Aguinaga supo salir a dar un voto de confianza tanto a su campaña como a los jugadores que dirige, indicando que desde su llegada ha levantado el nivel de Liga de Quito a un punto de estar cerca del torneo de clubes más importantes del continente.

“Estábamos fuera de la Copa Sudamericana (cuando llegó a este club) y ahora estamos peleando por llegar a la Libertadores, eso habla bien de los chicos”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados