Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

La lucha por la etapa sigue para Emelec tras victoria ante Aucas

El cuadro ‘Millonario’ no afloja en la lucha por la segunda etapa, y resto puntos de diferencias con el líder del torneo ecuatoriano.

En el estadio Capwell Banco del Pacífico, Emelec logró una sufrida victoria ante un complicado Aucas, que llegó a Guayaquil con la presión de obtener un buen resultado en su lucha por salvarse del descenso.

Los primeros 45 minutos tuvieron a un conjunto local con más ocasiones de ataque, y fue el goleador del ‘Bombillo’, Cristian Guanca, quien abrió el marcador a los 29 minutos por la vía del penal.

Sobre el final del primer tiempo los dirigidos por Armando Osma se encontraron con el empate tras un tiro de esquina donde Fernando Giménez en un intento por rechazar envió el balón en su propio arco.

La segunda mitad del partido fue complicada para el equipo de Alfredo Arias, donde el cuadro visitante bloqueó los intentos del rival.

El gol de la victoria de Emelec llegó desde la banca. Byron Mina ingresó y sacó un potente remate desde fuera del área, con un efecto al balón que dejó sin reacción al portero de Aucas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados