Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Uruguay tiene una importante baja para enfrentar a Ecuador

Uruguay's Cristian Rodriguez (R) celebrates after scoring against Paraguay during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Montevideo, on September 6, 2016. / AFP / PABLO PORCIUNCULA (Photo credit should read PABLO PORCIUNCULA/AFP/Getty Images)

​El seleccionado uruguayo tendrá una sensible baja para lo que serán los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018 del mes de noviembre, donde deberá enfrentar a Ecuador y Chile.

Uno de los jugadores más queridos por la afición de Uruguay, el volante Cristian Rodríguez, sufrió una lesión con su equipo, el Independiente de Avellaneda de Argentina, y no podrá ser parte de los encuentros de su selección en el mes de noviembre.

Rodríguez, conocido cariñosamente como ‘El Cebolla’, tendrá que estar dos semanas fuera de las canchas, lo que no le permitirá acudir al llamado de la selección de su país para las siguientes dos fechas de las Eliminatorias.

Cabe recordar que el seleccionado de Uruguay deberá enfrentar el próximo 10 de noviembre a su similar de Ecuador en condición de local y posteriormente, de visitante, enfrentará a Chile, tratando de mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados