Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Norberto Araujo habló sobre su continuidad en Liga de Quito

El defensa argentino – ecuatoriano Norberto Araujo, uno de los referentes de Liga de Quito, habló sobre lo que será su continuidad en este club para las siguientes temporadas, afirmando que si bien piensa en poder jugar un año más, estimaría no continuar en el caso que así lo requieran los ‘Albos’.

En diálogo con Radio La Deportiva, Araujo afirmó que aun no se ha sentado a hablar sobre este tema, pese a lo cual dio su impresión sobre el mismo.

“Cuando no me sienta bien el la cancha, me retiro solo, no me gusta robar la plata”, aclaró el experimentado defensor argentino-ecuatoriano de 38 años de edad. Aún no he conversado con Esteban Paz acerca de esto”,​ indicó.

Quiero continuar un año más, tengo la fuerza aún, hay muchas posibilidades de quedarme acá en el país. Me considero un referente por la trayectoria que tengo en Liga, nunca tuve problemas en este país y en el club», sumó el defensa.

Así mismo, Araujo dejó ver los objetivos para tratar de terminar de la mejor manera la temporada pese a no estar en la lucha por el título que era la premisa a inicios de año.

“Pienso en jugar, terminar el año y clasificar a la Copa Libertadores. Me gustaría jugar un año más; no me gusta presionar, espero el diálogo con los dirigentes. No me veo jugando con otra camiseta que no sea la de Liga”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados