Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Luis Chango también acusó fuertemente a jugadores de Mushuc Runa

​Siempre polémico, Luis Chango, directivo principal de Mushuc Runa, volvió a referirse en fuertes términos a sus jugadores tras la derrota de este equipo en condición de local ante el River Ecuador, afirmando que algunos de ellos no juegan porque ya tienen contrato con otros clubes.

Así como el ahora ex director técnico de este club, Víctor Hugo Andrada, el directivo fue fuerte con Carlos Orejuela, a quien también señaló y acusó de no querer jugar por tener ya un arreglo con otro cuadro para la siguiente temporada.

“Si desaparecemos, hemos hecho historia. Nos iremos tranquilos, y los que no tendrán trabajo serán los jugadores. Orejuela hace lo que le da la gana en el equipo porque ya arregló con un club de Guayaquil. Carlos Quintero ha hecho un buen trabajo. Quedarán para el recuerdo los señores Orejuela, Perlaza y Nazareno” acusó.

Pero Chango no solo fue fuerte contra los jugadores, sino que apuntó además al árbitro del partido ante River Ecuador, asegurando que le metió mano al partido y que no fue justo para el equipo que él preside.

“Yo le culpo directamente al señor árbitro, es un sinvergüenza. Favoreció al River y se nos lleva los tres puntos”, dijo finalmente Luis Chango.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados