Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias: «Mena no juega en Europa porque no nació en Argentina»

El director técnico uruguayo Alfredo Arias se fue contento del estadio Atahualpa tras la victoria de su equipo, el Emelec, en condición de visitante sobre El Nacional, afirmando que es vital este triunfo sobre todo por lo que viene pasando con este club.

Arias, en rueda de prensa, indicó que vencer a El Nacional es importante sobre todo por lo duro que se hace el equipo ‘Militar’ en condición de local.

«​Importantes los puntos que llevamos porque el rival se hace muy fuerte de local, normalmente consigue hacerla respetar muy bien, es bien dirigido por Favaro, nos costó muchísimo, fue un esfuerzo físico y también futbolístico», manifestó.

«No fue un golpe, un golpe al corazón (el Clásico del Astillero), ni han habido muchos días para reconfortarnos o curarnos las heridas más que lamerlas, vinimos con dos lesiones que sufrimos en el Clásico, el equipo viene dando muestra de carácter y hoy fue una muestra de carácter, por eso son tricampeones la mayor parte de ellos. Esto es Emelec, el que nos de por muertos va a sufrir», sumó.

Al final, Arias terminó destacando a Ángel Mena y lamentando la lesión que lo obligó a salir del campo de juego.

«Perdimos en pleno desarrollo a Mena, y ustedes saben lo que yo pienso de Mena, para mí es un jugador extraordinario que simplemente porque no nació en el Río de La Plata no juega en Europa», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados