Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec triunfó en su visita a El Nacional sigue en la lucha por la etapa

En el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional y Emelec se enfrentaron por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano. Los dirigidos por Alfredo Arias lograron un sufrido triunfo ante un cuadro ‘Militar’ que tuvo varias ocasiones de peligro en el arco rival.

Cristian Guanca fue el encargado de abrir el marcador en el Atahualpa, cuando a los 44 minutos sacó un remate desde fuera del área y, con la complicidad del portero Adrian Bone, envió el esférico al fondo de las redes.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Eduardo Favaro inclinó la cancha a su favor y generó varias ocasiones de peligro. El empate llegó al minuto 70 por medio de Michael Estrada que aprovechó una salida de Esteban Dreer y elevó su definición con dirección a la portería.

El gol de la victoria del ‘Bombillo’ se dio por la vía del penal cuando se jugaban 76 minutos. Cristian Guanca fue al cobro y marcó.

Los locales tuvieron la oportunidad de empatar nuevamente el encuentro, tras sancionarse un penal a favor. En el cobro Cristian Cordero no pudo vencer a Esteban Dreer.

Emelec suma 34 unidades y se mantiene en la pelea por ganar la segunda etapa y disputar con Barcelona el título.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados