Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[AUDIO] Néstor Pékerman: «Mañana vamos a conocer si Falcao va a estar o no»

Muy cauto en sus declaraciones, y no dando una pista acerca del planteamiento que usará el seleccionado de Colombia el día de mañana, el seleccionador Néstor Pékerman conversó con los medios de prensa, no cerrando la posibilidad de la presencia del delantero Radamel Falcao en el planteamiento titular.

Pékerman analizó el encuentro de mañana como un partido muy difícil por el buen accionar de Ecuador en las Eliminatorias, destacando que el ritmo del partido lo puede decantar cualquiera de las dos selecciones.

«Siempre lo dije, este partido es importante, pero difícil, el rival de mañana es un rival durísimo, un equipo que ha sabido jugar muy bien las Eliminatorias, para cualquiera de los dos es un partido con muchas dificultades», afirmó.

La pregunta más frecuente de los periodistas fue la presencia o no de Radamel Falcao en el planteamiento de mañana ante la ‘Tricolor’, dejando en claro que mañana recién se podrá saber si está en buenas condiciones para lograr jugar.

«Diariamente el médico fue informando, dando el diagnóstico de Falcao en el partido, hay que esperar la evolución del dolor, así vamos a llegar al día de mañana, ahí vamos a conocer si (Falcao) va a estar o no estar», afirmó.

«No tengo ninguna duda, nunca la tuve, que Falcao quiere estar, así ha sido desde que lo hemos conocido acá en la Selección, pero debemos seguir las indicaciones más adecuadas, sobre todo porque hay muy buenos jugadores en el plantel», agregó.

Pékerman trató de restar presión al grupo de jugadores colombianos, diciendo que no jugarán con la calculadora en mano, sino que saldrán a divertirse en el campo de juego.

«Nosotros siempre plantemos un objetivo de llegar a la clasificación y no sacamos cuentas de cuantos puntos necesitamos, no es momento de análisis, es momento de jugar mañana con un rival que también está con buen puntaje con buenas posibilidades», acotó.

«Insisto que nosotros estamos preparados para el partido y tenemos que pensar en el juego, que estemos bien, y si el resultado es favorable, sentir la alegría de toda la gente, no estamos pensando en ningún tipo de presión, es una alegría poder jugar el partido de mañana, sería una contradicción de haber llegado acá de una manera y después no poder hacer lo que uno le gusta», argumentó.

Acerca de Ecuador, destacó sus virtudes, sabiendo que es un equipo de proceso con varios años de trabajo seguido y dos Mundiales recientes.

«Uno no tiene que tocar cosas tristes, sabemos que Ecuador va a plantear un encuentro con jugadores importantes, estamos hablando de un equipo con una base de dos Mundiales consecutivos, con historia reciente y una actualidad muy buena, no hay que minimizar en absoluto la calidad de Ecuador, va a ser muy duro”, finalizó.

Escucha las declaraciones de Néstor Pékerman:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados