Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Cristhian Noboa no jugó en la derrota del Rostov

MOSCOW, RUSSIA - OCTOBER 15: Roman Zobnin (R) of FC Spartak Moscow is challenged by Christian Noboa of FC Rostov during the Russian Premier League match between FC Spartak Moscow v FC Rostov at Otkrytie Arena Stadium on October 15, 2016 in Moscow, Russia. (Photo by Epsilon/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa estuvo ausente de la titularidad en el encuentro que el Rostov terminaría perdiendo ante el Amkar por la Premier League de Rusia, teniendo descanso por parte del director técnico pensando en el encuentro que tienen esta semana por la Champions League.

​Es que el ecuatoriano es uno de los jugadores más importantes de este equipo y por ende, dentro del sistema de rotaciones que ha tenido el estratega del Rostov, el ecuatoriano fue uno de los elementos que fue al banco de suplentes para quedar listo para el encuentro por el torneo internacional.

El encuentro ante el Amkar terminó definiéndose con un solitario gol de Mikhail Kostyukov cuando terminaba el primer tiempo y con esto le bastó para no poder cambiarse la historia y sentenciar el resultado negativo para los del Rostov, que se relegan en la tabla de posiciones en el fútbol ruso.

Ahora, Noboa y el Rostov se concentran en lo que será el encuentro de este martes en la Champions League, donde buscarán dar la sorpresa visitando en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid y jugándose una de las últimas opciones de pelear aun por tener opciones de clasificar en este torneo internacional.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados