Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alemán: «Si uno habla de los árbitros es suspendido y ellos se equivocan»

​El mediocampista uruguayo Brahian Alemán, tras el empate sobre el final que obsequió Liga de Quito ante Universidad Católica, dejó sentir su malestar por el accionar de los árbitros en este partido, indicando que fallan pero no se les puede reclamar nada.

En diálogo con DirecTV, el uruguayo se quejó de la jugada de tiro libre que originó el primer gol de Universidad Católica, donde supuestamente hubo un error arbitral que perjudicó a los locales.

«La verdad que la plancha era evidente, se vio en todos lados, pero no me gusta hablar de los árbitros porque después te suspenden, mira lo que le pasó a Ramón (Arias) que se comió tres fechas por nada, así que nada, si hablas de los árbitros te suspenden a vos y ellos son los que se equivocan», manifestó.

Ya hablando acerca de lo que se le viene a Liga de Quito, Alemán potenció que deben trabajar de mejor manera para lograr los objetivos que tienen.

«Tenemos que levantar cabeza, tenemos un partido importante la otra cabeza y debemos sumar para tratar de clasificar a Copa (Libertadores)», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados