Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

José Mourinho lamenta la lesión de Antonio Valencia

Manchester United's new Portuguese manager Jose Mourinho arrives to pose with a football shirt during a photocall on the pitch at Old Trafford stadium in Manchester, northern England, on July 5, 2016. Jose Mourinho officially started work as Manchester United manager at the club's Carrington training base yesterday. The 53-year-old was appointed as United boss in May after the sacking of Dutchman Louis van Gaal. / AFP / OLI SCARFF (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia será baja tanto en el Manchester United como en la selección de su país debido a una lesión en uno de sus brazos que lo obligará a pasar por los quirófanos para completar su recuperación.

Ante esto, el estratega portugués José Mourinho no negó su preocupación por perder a este elemento, no solo por la baja de uno de sus titulares fijos en el esquema del Manchester United sino que además porque sin varios los nombres que están lesionados y que juegan en la misma posición que el ecuatoriano.

Así lo denotó en rueda de prensa, donde confirmó la operación que deberá pasar Antonio Valencia, por una lesión sufrida en el encuentro de los ‘Diablos Rojos’ ante el Manchester City por la Copa de la Liga.

“Antonio (Valencia) será operado hoy. Tiene una fractura en su brazo. El problema para nosotros es tener lesionados en la misma zona con Bailly, Smalling y Valencia. Eran los tres jugadores que habían jugado casi todos los partidos de la Premier League y los perdimos a los tres en el mismo periodo», manifestó.

“Pero así es el fútbol y es una oportunidad para que otros jugadores puedan actuar. Confiamos en Darmian para que sea un aporte positivo», sumó el estratega perfilando el nombre que reemplazará a Antonio Valencia mientras esté fuera de las canchas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados